Páginas

sábado, 27 de junio de 2015

La ideología no da de comer

Estos son los titulares de hoy relativos a nuestro Sant Joan publicados por la prensa afín al cuatripartito:


Fuente: Diario Información

Vienen a confirmar algo que era tan conocido como ignorado por casi todos, en algunos casos, los más, por falta de cultura política y en otros, quiero pensar que los menos, por convencimiento. Ponen de manifiesto que la izquierda radical y la izquierda radicalizada van a gobernar anteponiendo la ideología a la gestión.
 
Una universidad privada y católica queda fuera de los patrones ideológicos de los nuevos gobernantes. Poco importa que su implantación pudiera generar empleo y supusiera la dinamización económica, social y cultural del municipio. Ante todo el sesgo ideológico.
Pero seré claro: si la UCAM no está ya funcionando en Sant Joan es responsabilidad exclusiva del anterior Consell, que estuvo más preocupado en salvar los muebles que en atender con rigor las demandas de los municipios de la Comunitat.
La falta de patrocinio de los clubes deportivos es un daño colateral generado por la crisis económica que ha galopado a sus anchas por España. Quienes conocen mínimamente la realidad del deporte de base, son capaces de calibrar la gravedad de que la UCAM suspenda las ayudas a los clubes deportivos santjoaners. Me gustaría pensar que el nuevo y flamante Concejal de Deportes tiene ya prevista la contingencia y ha intermediado con diversas empresas privadas para financiar la actividad de los clubes. Pero sé que esto no es así.
 
Espero que el cuatripartito no caiga en el error de la subvención pública a los clubes, porque ello supondría pan para hoy y hambre para mañana, más hambre todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario